Obras venideras



“Culotrón, el microchip más grande del mundo”: Como soporte de los futuros autómatas, estamos desarrollando en paralelo un microchip que nada tendrá que envidiarle a los confeccionados por las grandes usinas productoras de súper-tecnologías del Valle De Silicio (California). Nuestro microchip es, incluso, muchísimo más grande (pesa cerca de 2 toneladas), y estamos casi seguros de que cuando lo hayamos concluido, nuestros agradecidos compatriotas podrán decir orgullosos “el microchip más grande del mundo es argentino”. Lo vamos a presentar apenas consigamos 800 kilos de arseniuro de galio.

Los súper-deportivos autómatas fornicantes”: Pareja de autómatas montados sobre el mecanismo de una máquina de coser Singer. El público los accionaría mediante el pedal. Desarrollaría una potencia de 6 culombios en un tercio de segundo.

El Cristo autómata y los Misterios del diodo de Zenner”: Una obra de la que no podemos por ahora adelantar nada, ya que existen poderosos intereses creados presionando para que sea desactivada.

“El Autómata de Neandertal”: Una obra que atraviesa como una flecha el tiempo lento de la evolución humana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario